viernes, 2 de noviembre de 2012

Somos lo que... pensamos

VIVE LA AVENTURA DE TU VIDA

El 80% de vosotros os estaréis preguntando: ¿Porqué no me salen bien las cosas?, ¿Que hago para que todo me salga mal?, o todo tipo de cuestiones similares. La respuesta a todo esto, es muy sencilla. Tú decides quién ser, cómo ser y todo lo que hacer. Tu eres quien decide el camino que quieres seguir, en que puntos pararte y en cuales seguir andando. Si quieres ser feliz, sé feliz. Parece sencillo, pero extrañamente, lo es.

La solución a todos los problemas que se plantean, esta en nuestro interior, en nuestra fuerza de voluntad. Si tropezamos, debemos de levantarnos, ser fuertes, y luchar por lo que queremos! Jamás puedes rendirte ante las adversidades de la vida, porque cada día es una aventura nueva que está esperando que la vivamos, y si te rindes a mitad de camino, no podrás seguir hacia delante, pero tampoco volver atrás. Fíjate: No estas solo, a tu alrededor, en cualquier rincón de tu vida, se encuentra alguien, que te ponga la mano en el hombro y te diga: "Ánimo, estoy aquí, no lo olvides." 

Todas aquellas personas que han llegado lejos en su vida, son aquellos entrañables niños que, cuando eran pequeñitos, decían: "¡Yo quiero ser astronauta!". Pues sí, han pisado la luna. Así funciona el mundo, nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar nuestra vida. Lucha, siempre, tanto si es por trabajar en lo que quieres como si es por envejecer al lado de la persona a la que amas y a la que siempre amarás, a la que cuando, ya viejecitos, sentados en vuestras mecedoras, os digáis, el uno al otro: "¿Ves como era para siempre?...
En resumen amigos míos, no os rindáis nunca, luchar por vuestros sueños y apoyaros en aquellos que os quieren. Abrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario