domingo, 26 de agosto de 2012

La felicidad, una simple sonrisa

Hacer Reir...
Algo aparentemente sencillo, es pararte a mirar en medio de la calle y es seguro ver a alguien sonriendo o riéndose, algo que siempre hacemos y que siempre vemos hacer. Pero, ¿qué pasa cuando llega el momento de conseguir este sentimiento en otra persona? Sobretodo si es alguien que nos importa, podemos llegar a hacer cualquier cosa para dibujar esta forma curvada en la cara de esa persona.



Puede parecer muy fácil hacer sonreir a alguien y mucho mas cuando lo vemos hacer a los demás, pero después, cuando vamos a intentarlo nosotros, resulta que no es tan sencillo, que tiene muchos peros, y que la forma de hacer reir depende de cada  uno. A menudo metemos la pata y en vez de conseguir una sonrisa conseguimos una cara triste o enfadada, pero debemos saber arriesgar.




Y hay un método muy sencillo de hacer reir a los demas. Conocer bien a cada uno, a las personas a las que deseamos hacer reir, y ser nosotros mismos, ante todo, siempre esbozaras una sonrisa en la cara de tus personas mas cercanas,tu eres tu y has de ser tal y como eres.

No debemos de olvidarnos de que la sonrisa es lo que realmente transmite la felicidad de unos a otros, y que no hay nada mas placentero en el mundo que terminar llorando de la risa, asi que esfuérzate por conseguir hacer felices a los demas y por hacerles reir, y por supuesto, nunca te olvides de sonreir, se feliz y disfruta de la vida. Un abruzo.




Mas fotos en Google, que para vuestra información hay casi 12 millones de imágenes de sonrisas. Buen Día.

martes, 21 de agosto de 2012

Como decir lo que queremos


¿Porqué a veces se nos hace tan dificil expresarnos como queremos?...
Hay veces que, cuando estamos intentando decir algo, por mucho que le demos vueltas una y otra vez a eso que llevamos tanto tiempo esperando a decir, las cosas se giran y por unas cosas u otras nos ponemos nerviosos o confundimos lo que queremos decir con lo que estamos diciendo. Y al final, nos acaba saliendo un churro de discurso, que puede terminar incluso haciendo daño a la persona que se lo queremos decir o simplemente no decimos lo que estabamos pensando. Terminamos quedando como verdaderos idiotas, y además perdemos completamente el control de la situación en la que podríamos habernos expresado bien. ¿Cuál es el resumen de esto? Pues se me hace difícil decirlo, porque la solución en sí es bien complicada, pero deberíamos de pensar muy muy bien antes de hablar lo que vamos a decir, y luego lentamente decirlo. Es posible que aun así no consigamos nada, pero al menos se habrá intentado. Buenas Noches.

lunes, 20 de agosto de 2012

Siempre a tu lado

ESAS PERSONAS IMPRESCINDIBLES...

Hay veces en la vida, en la que te das cuenta cuanta falta te hacen algunas personas a tu alrededor, personas que te completan, sin las cuales por mucho que pretendas ser feliz, te resultará completamente imposible. A veces estas personas no son las más cercanas, ni mucho menos, lo más normal es que sean personas que a simple vista pasen completamente desapercibidas a tu percepción, pero que en algun momento, han arrancado una sonrisa a tus labios o te han hecho sentir algo que nunca pensaste que fuera a pasarte por la cabeza. Pero muchas veces, tambien gente con la que te sueles relacionar a menudo y que no esperabas que te hiciesen reaccionar de esta o aquella manera, te dan una sorpresa, Y si, puede ser tanto buena como mala, positiva o negativa, pero siempre son experiencias que nos van a ayudar a cambiar, de una forma u otra, pero cambiar y madurar al fin y al cabo, a eso se le llama hacerse mayores. Pues bien, algunas de estas personas, te das cuenta llegado un momento en la vida, de que son completamente imprescindibles a tu lado, y que realmente necesitas que siempre esten ahi, para darte ese abrazo que tanto necesitas cuando estas triste, o hacerte reirte a carcajadas cuando necesitas desconectar de la rutina. Y esas personas, para cada uno de nosotros, son diferentes. Son nuestros amigos, los de verdad, con los que siempre podemos contar para hablarles de temas serios o llamarles cuando nos hace falta, así como para salir dar una vuelta y hablar de cosas sin importancia, de gustos o de temas mas serios. También es nuestra pareja, esa persona que siempre siempre siempre esta ahí, esperándote para darte un abrazo y un beso, fuerte y profundo que te permita sentir un cosquilleo por dentro que te haga darte cuenta de lo afortunado que eres por tener a esa princesa de ensueño entre tus brazos, y que con sus caricias y mimos te hace sentirte la persona mas importante del mundo por ese pequeño instante, en el que ella te dice al oído: "Te quiero". Estremecedor. Y por último pero no menos importante, nuestra familia, todas esas personas que te ven nacer y que van llegando, o marchándose a lo largo de toda tu vida, y que llevan uno de tus apellidos, y con los que te reunes los domingos para comer en casa de los abuelos o simplemente saludas y entablas conversación cuando te los encuentras de paseo por las calles de tu ciudad. Ellos son tus primos, tus tíos, tus abuelos y por supuesto tus padres, que con decir que nunca te van a fallar y que eres mas importante para ellos que ellos en sí mismos, lo digo todo, ¿no creéis? Pues bien, si quereis ser plenamente felices y tener esa sonrisilla tonta todo el día que te hace sentir genial, conserva a estas personas junto a tí.